Es Noticia
El Atlético de Madrid pelea con media Europa por su fichaje y él se deja querer: "En enero se verá"

El Atlético de Madrid pelea con media Europa por su fichaje y él se deja querer: "En enero se verá"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La pelea por el fichaje de Julián Álvarez promete emociones fuertes el próximo año. El Atlético de Madrid deberá competir con clubes como el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Inter de Milán por el fichaje de la principal perla del fútbol argentino.

El delantero de River Plate sabe del interés de todos estos equipos y ha dejado claro que escuchará las ofertas que le lleguen durante el parón veraniego del que está disfrutando, de vacaciones en México.

"No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o si pasa otra cosa. Ahora toca festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", declaró Julián Álvarez tras conseguir el que puede ser su último título con River, el Trofeo de Campeones frente a Colón.

La 'Araña' acaba contrato con el equipo 'millonario' el 31 de diciembre de 2022 y los bonaerenses necesitan venderle cuanto antes para poder sacar tajada con su traspaso. De ahí la necesidad del Atlético de Madrid de convencer al futbolista de que elija al conjunto rojiblanco antes que al resto de duros competidores.

Ahí será fundamental la presencia de Simeone, cuya capacidad de convicción ya llevó al Atlético a cerrar otros fichajes estelares como los de Luis Suárez o Antoine Griezmann. Además, Julián podría coincidir en el conjunto colchonero con compañeros de selección de la talla de Rodrigo de Paul o Ángel Correa que le ayudasen con su aclimatación al club y a la ciudad.

Julián Álvarez, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Julián Álvarez, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando