Notificaciones

El Atlético de Madrid, sumergido por la COVID-19, vuelve al trabajo con tres grandes noticias

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nelson Vivas anima a Giménez en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Nelson Vivas anima a Giménez en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Sin el entrenador Diego Simeone, Antoine Griezmann, Joao Félix, Koke Resurrección y Héctor Herrera, todos positivos por Covid-19 mediante PCR, el Atlético de Madrid retomó este jueves los entrenamientos con Nelson Vivas, segundo técnico, al mando, con José María Giménez y Sime Vrsaljko con el grupo para ultimar su recuperación y con Jan Oblak ya disponible, tras su ausencia en la sesión del miércoles porque su avión de vuelta a la capital de España no despegó a tiempo por la niebla.

Después del anuncio de los positivos del técnico argentino y los cuatro jugadores, conocidos este mismo jueves y que serán baja el próximo domingo ante el Rayo Vallecano, y la confirmación del negativo del resto de futbolistas por el PCR, más sensible para detectar la infección que los test de antígenos, el equipo completó su sesión prevista de entrenamiento sin los afectados por la Covid-19, asintomáticos y aislados en sus domicilios, como marca el protocolo sanitario.

Vrsaljko, baja los tres últimos choques por una fractura en el arco cigomático sufrida contra el Oporto, y Giménez, fuera de los últimos cinco duelos por una contractura padecida el pasado 28 de noviembre, ya al mismo ritmo que sus compañeros. Previsiblemente, los dos estarán ya disponibles para el duelo de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

En seria duda aún están las presencias en ese duelo de Marcos Llorente y Stefan Savic, con sendas lesiones musculares. El centrocampista madrileño, que sufrió esa dolencia el pasado día 18 de diciembre ante el Sevilla, hizo este jueves trabajo al margen del grupo sobre el terreno de juego; el central montenegrino, que enlaza cuatro choques de baja, siguió su recuperación fuera del césped.

Jan Oblak, entre tanto, se sumó este jueves a los entrenamientos, en los que también participaron jugadores del filial como Ibrahima Camara, Javi Serrano y Carlos Martín, que posiblemente tendrán recorrido de nuevo en la convocatoria del primer equipo ante el Rayo Vallecano.

1 comentario

  1. Otto Izquierdo Sánchez

    Quisiera saber que gran club: P.S.G., Shelsy, Manchester, etc. Se van a llevar a Simeone!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando