Es Noticia
De hacerle un favor al Atlético de Madrid a robarle a un jugador: así es lo de Morata y el Barcelona

De hacerle un favor al Atlético de Madrid a robarle a un jugador: así es lo de Morata y el Barcelona

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Luis Suárez, en un entrenamiento del Atleti.

Se veía venir que la cosa iba a ser complicada y se está demostrando. La cosa entre Álvaro Morata, el FC Barcelona, la Juventus de Turín y Atlético de Madrid está enrevesada y el último giro de guion al que apuntan desde Italia afecta de pleno al Cholo Simeone. Un auténtico bombazo en el mercado de fichajes.

Y es que Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha pedido a Luis Suárez como recambio de Morata. Por lo que quieren pasan de hacerle un 'favor' al Atleti por lo del delantero español a robarle a un titular indiscutible a Simeone. El Corriere dello Sport tiene esta información este martes en la portada de su periódico en papel, afirmando a Luis Suárez como el único candidato que aceptaría la ‘vecchia signora’ para reemplazar a Morata.

Álvaro Morata, con la Juventus y Luis Suárez, con el Atlético de Madrid.
Álvaro Morata, con la Juventus y Luis Suárez, con el Atlético de Madrid.

Luis Suárez no se mueve ¿y Morata tampoco?

En la Juve tienen muy claro que no van a dejar que el internacional español se vaya hasta que hayan logrado cerrar a un sustituto y deseaban hacerse con Luis Suárez, aunque este no está muy por la labor de cambiar el Wanda Metropolitano por la Juventus. Según el citado medio, el delantero uruguayo, que termina contrato con el Atleti en junio, tiene en mente colgar las botas en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde tiene una oferta desde hace mucho tiempo del Inter Miami de David Beckham.

La portada del Corriere dello Sport del martes 4 de enero con Álvaro Morata y Luis Suárez.
La portada del Corriere dello Sport del martes 4 de enero con Álvaro Morata y Luis Suárez.

Luis Suárez no está atravesando su mejor momento en el Atleti e incluso se captaron unas imágenes suyas criticando a Simeone. Lleva semanas sin marcar, aunque según manifestó el técnico colchonero tras la victoria ante el Rayo Vallecano esto es algo que no le preocupa: "No me preocupa porque lo vi con una intención de estar dentro del partido enorme. Cuando un futbolista como él está así, sigue estando para darnos todo lo que tiene. Bienvenido sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando