Es Noticia
Simeone recupera a dos estrellas del Atlético de Madrid y señala a su nuevo referente en ataque

Simeone recupera a dos estrellas del Atlético de Madrid y señala a su nuevo referente en ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A la expectativa aún de qué sucederá con Kieran Trippier, cuyo futuro apunta a Inglaterra en este mismo mercado de invierno, y todavía sin Joao Félix, Héctor Herrera y Koke Resurrección, de baja por covid-19, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Antoine Griezmann y Marcos Llorente, recuperados de sus respectivas lesiones musculares, para entrar en competición.

Tanto el internacional francés, también reincorporado a los entrenamientos una vez resuelta el lunes su infección de covid-19, como el centrocampista madrileño se sumaron este martes al trabajo con el grupo, ya listos para volver a jugar con el equipo rojiblanco, aunque con la duda de si el técnico argentino contará ya con ellos para el once del próximo jueves en la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda o aguardará al duelo del próximo domingo frente al Villarreal.

Parece mucho más probable lo segundo, en la visita al estadio de La Cerámica, que lo primero, pero, en cualquier caso, desde este martes ya tiene a su disposición a dos jugadores titulares indiscutibles en su esquema en esta temporada, mientras mantiene la baja de Stefan Savic, que ya acumula un mes fuera de competición por una dolencia muscular (este martes siguió con su recuperación al margen), y espera la vuelta de Koke, Joao Félix y Herrera, los tres aislados por covid-19, del que ya está recuperado Griezmann.

La charla de Simeone con Cunha

En la vuelta a los entrenamientos de este martes del Atlético, Diego Simeone también aprovechó para mantener una charla con Matheus Cunha sobre el mismo terreno de juego y una vez finalizada la sesión. Sentados ambos sobre el campo, técnico y futbolista conversaron durante unos 10 minutos. A ambos se sumó luego Nelson Vivas, antes de tomar todos ellos el camino del vestuario.

El atacante brasileño ha jugado 18 partidos en esta temporada desde su llegada al Atlético de Madrid, aunque sólo dos de titular. Ha marcado tres goles. La baja de Luis Suárez podría reabrirle la puerta del once inicial el próximo domingo contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. También apunta a la alineación el próximo jueves frente al Rayo Majadahonda.

Matheus Cunha durante un entrenamiento de Simeone (Foto: ATM).
Matheus Cunha durante un entrenamiento de Simeone (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando