Es Noticia
Simeone prepara una revolución en su once titular con siete puestos fijos

Simeone prepara una revolución en su once titular con siete puestos fijos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya enfoca Diego Simeone al choque del Atlético de Madrid el próximo jueves contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano. Este martes ya ensayó sus ideas para el once, en el que al menos hay siete posiciones aparentemente definidas, también a la espera de si alguno de los tres jugadores que están de baja por Covid-19 están recuperados a tiempo para el partido.

El margen se acorta, porque ya sólo quedan dos días para el choque de Copa del Rey, y la inactividad con el grupo desde el pasado jueves parece suficiente merma como para jugar de inmediato.

La portería será para Benjamin Lecomte, que debutará como portero del Atlético de Madrid en partido oficial; los laterales serán para Sime Vrsaljko y Renan Lodi; un puesto de central será para Felipe Monteiro; como medios centros jugarán Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul; y Thomas Lemar partirá desde la banda izquierda.

En el resto de puestos se prevé a Matheus Cunha en la delantera, bien junto a Luis Suárez, que está sancionado para el duelo contra el Villarreal, o bien junto a Ángel Correa; a José María Giménez, que tampoco podrá jugar en el estadio de La Cerámica por ciclo de cinco amarillas, como central zurdo, con descanso para Mario Hermoso; y en la banda derecha a Yannick Carrasco o Marcos Llorente, con más opciones para el extremo belga, porque el madrileño está recién restablecido de una lesión muscular.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando