Es Noticia
Gesto de grandeza: Oblak abrazó al portero del Rayo Majadahonda tras lesionarse a los 40 segundos

Gesto de grandeza: Oblak abrazó al portero del Rayo Majadahonda tras lesionarse a los 40 segundos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jan Oblak sabe lo que se siente. El portero esloveno del Atlético de Madrid dejó este jueves un gran gesto de compañerismo y de grandeza en el duelo ante el Rayo Majadahonda de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Gorka Giralt recibió un pisotón apenas 40 segundos después del del inicio del duelo y no pudo continuar sobre el césped del Wanda Metropolitano.

A su salida del terreno de juego en un día tan importante en el que un modesto se medía a un club de la élite europea, Jan Oblak le brindó un abrazo entre colegas cancerberos que el portero majariego agradeció enormemente.

Aquí puedes ver la secuencia en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando