Es Noticia
Diego Costa la vuelve a liar y rescinde su contrato para volver a LaLiga Santander

Diego Costa la vuelve a liar y rescinde su contrato para volver a LaLiga Santander

DMQ

Diego Costa la vuelve a liar. Un año después de su marcha sorprendente del Atlético de Madrid, el delantero vuelve a rescindir su contrato para regresar a LaLiga Santander. En este caso con el Atlético Mineiro, donde llegó en el mes de agosto y en el que apenas ha militado durante cuatro meses.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Diego Costa ha llegado a un acuerdo con el Atlético Mineiro para rescindir su contrato y separarse de manera inmediata del club brasileño. Una situación muy similar a la que sucedió hace un año en el Metropolitano, cuando fue el propio jugador quien pidió al Atlético su rescisión.

¿Dónde jugará Diego Costa?

En aquel momento, el Atlético puso al hispano brasileño una cláusula que penalizaba su llegada a clubes como el Sevilla, el Real Madrid, el Barcelona o algún posible rival del cuadro rojiblanco en la Champions League. Ahora su situación es bien distinta y su cartel también.

Costa viajó a España a finales de año y está en Madrid desde hace más de una semana. Según informa el diario Marca, clubes como el Elche CF o el Cádiz CF se han interesado en su situación, aunque de momento no hay nada concretado con ninguna entidad. También se le relacionó con el Celta de Vigo, que parece declinar su llegada.

Su futuro está en el aire y su situación vuelve a ser similar a la de hace un año. Diego Costa está sin equipo y viviendo en España a la espera de una nueva aventura en LaLiga Santander. A sus 33 años, y con un valor de mercado que se ha desplomado a los 5 millones de euros según Transfermarkt, todavía quiere seguir marcando goles en una competición de primer nivel.

Diego Costa, en un partido con el Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).
Diego Costa, en un partido con el Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando