Es Noticia
El sustituto de Trippier para el Atlético de Madrid también viene de la Premier League

El sustituto de Trippier para el Atlético de Madrid también viene de la Premier League

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Simeone dialoga con Berta en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Simeone dialoga con Berta en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid está forzado a reaccionar. El pasado viernes se confirmó que Kieran Trippier abandonaba la plantilla rojiblanca para pasar a formar parte del Newcastle United. Diego Pablo Simeone pierde de este modo a un jugador que ha sido importante en sus planes desde que llegara al club colchonero en el verano de 2019.

El croata Sime Vrsaljko queda ahora como el único lateral derecho de la plantilla. No obstante, también Marcos Llorente es una opción que ha explotado tanto el propio Simeone en el Atlético de Madrid como Luis Enrique en la selección española para esta demarcación.

Parece evidente que el Atlético de Madrid tendrá que fichar a un lateral diestro y uno de los últimos nombres en aparecer como futuribles tras la salida de Trippier ha sido un futbolista que también milita en la Premier League inglesa.

Nos referimos a Cédric Soares. El portugués milita en el Arsenal y son varios los medios ingleses los que informan que el luso está en la agenda del Atlético de Madrid para la era post Trippier. ElDesmarque ha podido confirmar que es una opción sobre la mesa de la dirección deportiva rojiblanca si bien es cierto que aún no hay propuesta formal sobre la mesa del Arsenal.

Cédric Soares, opción del Atlético de Madrid para reemplazar a Trippier (Foto: Cordon Press).
Cédric Soares, opción del Atlético de Madrid para reemplazar a Trippier (Foto: Cordon Press).

El jugador apenas está contando para Mikel Arteta en los gunners, y el Atlético de Madrid explora su incorporación en calidad de cedido hasta final de temporada con una obligación de compra posterior por una cantidad económica que no ha trascendido.

Lo que sí parece evidente es que el Atlético de Madrid explorará el mercado en este mes de enero. Andrea Berta dialogó con Simeone el pasado viernes en el entrenamiento del club rojiblanco y pusieron en común algunas de las inquietudes del técnico que tendrá que resolver ahora el italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando