Es Noticia
Está avisado en el Atlético de Madrid: "A Simeone no le va a gustar"

Está avisado en el Atlético de Madrid: "A Simeone no le va a gustar"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue sin encontrar su mejor versión. El equipo rojiblanco no termina de arrancar esta temporada y tiene cada vez más complicado repetir éxito de la pasada temporada. Simeone tiene una idea innegociable y hay algunos jugadores que no terminan de agarrarla.

Uno de ellos puede ser Joao Félix. O al menos así lo asegura un ex del Atleti como Siqueira, que coincidió también en el vestuario rojiblanco con Simeone y conoce su método.

Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Cordon Press).

En palabras a ESPN Brasil ha dado las que para él son las claves que impiden al futbolista ser tan diferencial como se esperaba. "Creo que, aún hoy, João Félix está pagando por no entender tan bien el juego de Simeone. Se ve que tiene mucha calidad, es un chico que con el balón es diferente, pero en el Atlético, si no corre, no defiende, a Simeone no le va a gustar. Da igual que cueste 1, 10, 100 o 120 millones, si no haces lo que él quiere... Va a tener dificultades", comentó el brasileño.

"Creo que João Félix es un ejemplo más de que no basta con tener calidad. Simeone debe ver muchas cosas que puede aprovechar y eso es lo que debe pedir. La parte defensiva, la parte táctica, el propio juego del Atlético de Madrid es muy exigente y João venía del Benfica, donde es todo lo contrario, siempre con ganas de jugar con el balón en los pies. Simeone juega de otra manera y el jugador tiene que entender eso", había señalado previamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando