Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid tiene un nuevo problema con Vitolo

Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid tiene un problema con Vitolo. El canario se marchó cedido el pasado verano al Getafe CF en busca de minutos después de que Diego Pablo Simeone le tuviera casi condenado al ostracismo en la última temporada. Su situación en el Coliseum, por contra, no está siendo satisfactoria. La cesión no funciona y en verano habrá un nuevo problema.

Una cesión sin resultado en el Getafe

El Getafe logró la cesión de Víctor Machín en un verano que se planteaba ilusionante. Un campeón de LaLiga Santander aterrizaba en el Coliseum para dar un salto cualitativo a la zona de creación del equipo azulón, comandado entones por Míchel.

El jugador, por contra, está viendo condicionada su temporada por las lesiones, una vez más. Se perdió un partido con molestias en agosto, se perdió otros siete encuentros por una lesión muscular en septiembre y octubre y se ha perdido otros cinco partidos en noviembre, diciembre y enero por otras molestias físicas. En total, 13 partidos de baja.

Vitolo, en total, sólo ha participado en siete partidos de LaLiga Santander esta temporada, pero es que apenas ha sido titular en tres ocasiones. Desde mediados de septiembre hasta ahora sólo ha gozado de 20 minutos. Y en sus primeros encuentros, para colmo, tampoco dejó sensaciones demasiado positivas sobre el césped.

Vitolo, con contrato en el Atlético de Madrid

Su situación es difícil, como es evidente. No está encontrando el nivel y la continuidad que quería y el Getafe, además, está fichando jugadores que dan más competencia a la medular de Quique Sánchez Flores. Pero su situación puede ser aún más complicada de cara a su regreso al Metropolitano.

Porque Vitolo renovó hasta 2024 con el Atlético de Madrid antes de marcharse cedido el pasado verano. El jugador aún tiene dos años y medio más de contrato con la entidad colchonera en una operación que se entiende más desde lo económico que lo deportivo y cuyo fin era repartir su ficha en tres temporadas para facilitar su cesión. Algo similar a lo que ha hecho el Barcelona con la renovación de Samuel Umtiti.

Sea como fuera, el canario volverá al Atlético en verano y su cartel sigue cayendo en picado. Aún tiene cuatro meses por delante para dar un golpe en la mesa del Coliseum y demostrar que le queda mucho fútbol en sus botas. Pero su situación, de momento, vuelve a ser bastante decepcionante de cara al presente e inquietante de cara al futuro a corto plazo.

Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando