Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Athletic: ocho suspensos y dos señalados

Las notas del Atlético de Madrid ante el Athletic: ocho suspensos y dos señalados

DMQ
El once del Atlético de Madrid ante el Athletic (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Athletic (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha caído eliminado en la Supercopa de España tras perder ante el Athletic Club en la semifinal. Un partido horrible por parte del cuadro colchonero, casi peor en el segundo tiempo respecto al primero, y eso que era difícil. Y todo ello pese a que se puso por delante en el mercador gracias a un gol de rebote.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en la semifinal ante el Athletic.

Oblak (7): al menos en esta ocasión sí que paró varios disparos a portería, que ya es noticia viendo sus precedentes de los últimos encuentros. Tuvo varias intervenciones de méritos que retrasaron el triunfo bilbaíno.

Marcos Llorente (5): sustituido al descanso con molestias físicas. Le tocó jugar de carrilero diestro, correcto atrás pero echando de menos a su mejor socio en sus pocas llegadas al área contrario. Pudo hacer más daño en alguna de esas llegadas.

Vrsaljko (7): el mejor del Atlético de Madrid. Fue la sorpresa del once jugando como tercer central y cuajó un partido bastante notable, apareciendo en varias intervenciones defensivas de manera providencial.

Giménez (5): acabó expulsado tras pegar una patada en la cara de Iñigo Martínez en la última jugada. Fue de los pocos que sí que estuvo bien por arriba en un equipo horrible.

Mario Hermoso (4): sin ser su peor partido, volvió a dejar varias acciones defensivas impropias de un jugador de su categoría.

Carrasco (4): en la primera parte, como carrilero zurdo, dejó dos acciones buenas en ataque que acabaron en nada. En la segunda, completamente desaparecido como carrilero diestro.

Koke (1): si no es el peor partido de su carrera, debe estar muy cerca. Un sinfín de pérdidas en el centro del campo, incapaz de sostener al equipo, lento en la circulación y perdiendo la marca de Yeray en el gol del empate. Un horror.

Kondogbia (4): sustituido al inicio del segundo tiempo con molestias físicas. No dio demasiada seguridad en sus intervenciones en una medular que hizo aguas en un primer tiempo muy feo.

Lemar (5): de los pocos que quiso en el primer tiempo, pidiendo la pelota y buscando algo de verticalidad en ataque. Se apagó en el segundo tiempo, como todos.

Correa (3): algún reverso en el área... pero muy poco más. Sin demasiado protagonismo, sin generar acciones ofensivas y sustituido mediado el segundo tiempo.

Joao Félix (5): se gana el aprobado porque generó el 1-0 con un remate de cabeza en el área, pero su partido fue muy pobre. Alejadísimo del área, sin generar peligro, sin asociarse con Correa.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Renan Lodi (4): entró en el descanso por las molestias de Marcos Llorente. Apenas un par de llegadas al área contraria y sin seguridad atrás, superado sobre todo al final por Nico Williams.

Rodrigo de Paul (4): entró por Kondogbia, jugó casi 40 minutos y no encontró la manera de dar un mínimo de coherencia a un centro del campo inoperante.

Luis Suárez (1): jugó cuando el equipo menos le necesitaba, con 1-0 en el marcador. ¿Tocó alguna pelota?

Héctor Herrera (SC): entró en el tramo final.

Matheus Cunha (SC): entró en el tramo final, tras el 1-2.

El once del Atlético de Madrid ante el Athletic (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Athletic (Foto: ATM).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Si se va Simeone, a quien traemos. Nos va a clasificar todos los años en Champions? Traerva Halland, sin Simeone? A ver que no os enterais sin Simeone, no viene ningún jugador de nivel. Y el equipo queda sexto, septimo u octavo. Vamos como antes de llegar el. O no era asi? A ver si lo teneis claro. Como decia Fernando Torres, cuando quieran dividirnos.

  2. Alejandro

    Cuando nos sabe a que se juega,pasa esto. Sin ambición, garra y motivación por los suelos Alguien cree en el equipo, me refiero dentro de sus jugadores, hace más quien quiere que quien puede. Aúpa Atlético

  3. Colchonero

    Olvidaros de fichar delanteros mientras siga simeone, los hace jugar de defensas y así no dan, ni Suárez, correa, joao, etc.. Hay que agradecerle lo conseguido, pero debe irse ya, llevándose a su inseparable Koke, que en mi humilde opinión, no es jugador ni de segunda B.

  4. Bare

    Desde hace unas fechas vengo diciendo que este Atlético necesita un cambio. No hay que esperar más. Simeone, me da pena, pero su ciclo se acabó. Los jugadores no confían en El. Si no quieren jugar que pongan al B. Y que chupen banquillo los jugadores como por ejemplo Koke

  5. Isabel Espinosa

    Desde hace unas fechas vengo diciendo que este Atlético necesita un cambio. No hay que esperar más. Simeone, me da pena, pero su ciclo se acabó. Los jugadores no confían en El. Si no quieren jugar que pongan al B. Y que chupen banquillo los jugadores como por ejemplo Koke

  6. Isabel

    Desde hace unas fechas vengo diciendo que este Atlético necesita un cambio. No hay que esperar más. Simeone, me da pena, pero su ciclo se acabó. Los jugadores no confían en El. Si no quieren jugar que pongan al B. Y que chupen banquillo los jugadores como por ejemplo Koke

  7. JHONy

    Lo mejor sería Largar a este entrenador que ni vale para nada, al tendría que haber ido desde que perdimos en Lisboa.

  8. Colchones abatida

    Apatía general, eso es lo que trasmite el equipo!! .. Joao solo marea la pelota en zona segura y no entra al área, koke un desastre hace tiempo que está para banquillo, lemar solo, Carrasco a ratos, la defensa como un flán, para que salió Suárez? ...Renovación de plantilla ya!! ...si no quieren jugar, que se vayan...que más dá lo que diseñe el entrenador si salen con esa desidia y no juegan a nada? Ayer koke, jugaba con ellos, la de balones que le dió al... Atleti!! Renovación del equipo ya!!

  9. Manuel

    Partido pobre y sin ganas de los colchoneros,a ver si a koke lo dejan en banquillo y buscan otro jugador que sepa llevar al equipó desde él centro del campo no lo quieren ni en la selección española por algo será debe de hacer un barrido de jugadores el Atlético de Madrid y quedarse con 4 o 5 como mucho el resto que busquen equipo y cambio de entrenador YA

  10. Manu

    Partido pobre y sin ganas de los colchoneros,a ver si a koke lo dejan en banquillo y buscan otro jugador que sepa llevar al equipo desde el centro del campo no lo quieren ni en la selección española por algo será debe de hacer un barrido de jugadores el Atlético de Madrid y quedarse con 4 o 5 como mucho el resto que busquen equipo y cambio de entrenador YA

  11. Francisco Cristino Pareja Toré

    Con todos mis agradecimientos a Simeone, creo que su ciclo terminó. El Atlético de Madrid es un grande de Europa, en gran parte gracias a él sin duda, pero ya hay que renovarse. Ese juego ramplón y cobrade al que nos tiene últimamente acostumbrado no nos lleva a ningún lado. Eso de marcar el golito y a defenderlo, no puede ser, así hemos perdido muchos puntos y partidos, el de anoche el último. El Atlético si quiere seguir siendo un equipo de primer nivel tiene que aprender a fichar jugadores de primer nivel, un Halland por qué no?, y no a traer sudamericanos que no conoce ni su madre, y realizar un juego valiente, ofensivo y de primer nivel, no el que practica el Cholo. Gracias Simeone, gracias Koke, gracias Suárez, pero adiós !

  12. German

    De Paul estuvo muy preciso en todos los pases que dio. No sé qué partido vio el periodista.

Cargando