Es Noticia
Simeone: "A mí el equipo me gustó"

Simeone: "A mí el equipo me gustó"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado la derrota de su equipo ante el Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España. El técnico se mostró contento con la imagen del equipo pese a caer eliminado y achacó esa derrota a la "falta de agresividad".

Lectura de la derrota: "Un partido que lo estábamos llevando muy bien. Hasta el gol, el equipo había hecho muchas cosas buenas. Tras el gol, la contundencia y la falta de agresividad nuestra nos hizo perder una oportunidad linda de jugar la final".

Por qué está pasando esto: "Porque necesitamos mejorar la agresividad dentro de las áreas".

¿Sólo es cuestión de agresividad?: "Es difícil entrenarlo en un campo que no hay gente. El problema es cuando hay gente, cuando hay agresividad, cuando la responsabilidad crece. En esas situaciones, claramente, estamos siendo débiles".

¿Te ha gustado el resto del partido?: "El partido fue controlado. Hasta el 1-0 estábamos muy bien. Luego vino la jugada de Lodi con Joao,la de Carrasco con apoyo para patear, no lo pudo ver. Después de esas dos jugadas aparecieron las dos pelotas paradas, qeu lo trabajan muy bien. Han ganado merecidamente".

Marcos Llorente y su cambio en el descanso: "Estaba con una molestia en el glúteo y entendíamos que ya había dado todo lo que tenía que dar".

El partido de Joao Félix: "Muy bien Joao... muy bien el equipo. A mí el equipo me gustó. Una pena que la falta de agresividad nos prive de estar en lugares más importantes".

Una derrota que puede pasar factura: "No, no creo".

Simeone, en la Supercopa de España en Riad (Foto: ATM).
Simeone, en la Supercopa de España en Riad (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando