Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alarma en el Atlético de Madrid con el despido de Simeone: "Le están haciendo la cama"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid está en crisis. La mayor crisis de la década de Diego Pablo Simeone, a quien se le ha caído por completo el equipo apenas seis meses después de proclamarse campeón de LaLiga Santander. Una caída tan inesperada como difícil de asimilar, que se empieza a explicar desde la enorme debilidad defensiva y a balón parado del equipo y que empieza a dejar varios señalados.

Como es evidente, el mayor de todos vuelve a ser Simeone. Si alguien ha demostrado que es capaz de revertir la situación es el argentino, que ha convertido en estos años a un equipo que vagabundeaba por el desierto -algo que volvió a hacer este jueves en Riad- en un aspirante a todo. Al menos hasta hace unos meses, pues ahora la situación es bien distinta.

"Están haciendo la cama a Simeone"

Una situación que empieza a ser alarmante en todas las competiciones. Futbolísticamente es tan difícil de explicar la caída del equipo que hay aficionados, y no son pocos, que empiezan a dejar caer en las redes sociales que están haciendo la cama al propio técnico para provocar su destitución.

Estos son solo dos ejemplos de aficionados rojiblancos que sospechan de la plantilla. Son muchos, tanto aficionados como periodistas, los que dejan caer que "algo está pasando en el vestuario" rojiblanco, de momento sin dar más detalles. Hay medios que van más allá y dicen que "o se cambia a Simeone o se cambia a 12 jugadores". Y en este sentido, buena parte de la parroquia colchonera lo tiene claro: "Que se vayan esos 12 jugadores". Otros aficionados señalan a "las altas esferas" de la entidad.

Sea como fuere, lo que sí es evidente es que Simeone vive su peor momento como entrenador del Atlético de Madrid. El pasado verano renovó hasta 2024, aunque parece evidente que su ciclo acabará cuando él mismo quiera. El equipo se resquebraja en todas sus líneas y la afición sospecha de un vestuario que, hasta hace bien poco, seguía a rajatabla el plan Cholista. Un plan que vive sus horas más bajas en la última década.

Diego Pablo Simeone, en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: RFEF).
Diego Pablo Simeone, en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: RFEF).

5 comentarios

  1. Julian

    Simeóne vete ya y devuelve los millones que as ganado

  2. Guillermo perello pons

    Yo creo que el atletico deberia fichar a un entrenador nuevo a Joaquín low a pelegrini a jurgen klopp y fichar a nuevos jugadores lateral derecho zekic o di lorenzo lateral izquierdo gaya centrales david García pedraza pau torres o milenkovic extremos kerem medios mikel merino guedes soler delanteros gerard raul de tomas, vlahovic y subiria gente del filial arumi ibraima adrian javi serrano shalim abdelahi antonio gomis alejandro iturbe y recuperaria a camello manu sanchez riquelme a borja a gribic a saul bajas lodi felipe gimenez hector herrera saponjic a cunha

  3. TOMÀS VIVES PASTOR

    TODO TIENE SU FIN, SU CICLO SE HA ACABADO. EL CHOLO ES UNA LEYENDA DE NUESTRO CLUB TANTO COMO JUGADOR COMO ENTRENADOR PERO, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO, Y LO MEJOR PARA EL ATLETI, HOY ES EL CAMBIO DE ENTRNADOR.

  4. Fernando Agudo

    Pienso y creo que el ciclo de Simeone ha llegado a su fin, debió de haber sido antes pero si el año pasado fuimos campeones de liga fue porque el R. Madrid como de Barcelona estaban mal y casi al final la perdemos. Esta temporada la planificación ha sido un desastre, no mirando la gente que se contaba en defensa en media como en delantera y ahora ahí tenemos los resultados, aparte que veo una indisciplina en los jugadores rayando un complot para cargarse al entrenador. Al Atleti le veo como una muerte anunciada.

  5. juan jose

    Yo creo que el ciclo de Simeone a llegado a su fin. No sabe que sistema va a utilizar para cada partido , a los jugadores los pone deshubicados y no en su sitio habitual. Y no pone a los que mejor están en forma. Si Simeone estuviera en el Madrid o Barsa ya estaría cesado. No se puede jugar al empate todos los partidos. Y la temporada pasada si llega a durar dos jornadas más pierde el campeonato.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando