Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone ve truncada la operación clave del mercado de fichajes del Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMorata

El Atlético de Madrid veía cómo el Barcelona podría solucionar la papeleta en el mercado de fichajes rojiblanco. La llegada de Álvaro Morata al equipo azulgrana podría haber permitido que los de Simeone pudieran reforzarse con garantías en este mes de enero pero la operación finalmente se ha truncado.

El equipo azulgrana habría descartado finalmente el fichaje del madrileño ante la negativa de Laporta, según Mundo Deportivo. Xavi Hernández había pedido la llegada del internacional español para reforzar el ataque culé pero no ha podido convencer al presidente, que prefiere guardar el dinero para ir a por Haaland.

Y es que el Atlético de Madrid no se había bajado de los 40 millones de euros para dejar salir a Morata. Ese es el precio estipulado entre el conjunto colchonero y la Juventus para que los italianos pudiesen conseguir al jugador, que está disputando esta campaña en Turín como cedido, en propiedad.

Morata, durante su etapa en el Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).
Morata, durante su etapa en el Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone (Foto: ATM).

Simeone no cuenta con el madrileño y la Juventus deberá decidir antes del final del préstamo del jugador, qué hacer con él. Sus cifras goleadoras han bajado esta campaña hasta los siete goles en 26 partidos cuando la anterior había anotado 20 en 44 encuentros. De ahí las dudas con respecto a un jugador de rendimiento irregular.

Tras pagar 20 millones de euros por la cesión en 2020, el cuadro 'juventino' deberá decidir ahora si desea ejecutar la opción de compra de 40 'kilos' por el jugador. El fichaje por el Barcelona habría servido al Atlético de Madrid para tener más posibilidades de reforzar la defensa en el presente mercado de fichajes invernal y, con esta negativa culé, la posibilidad se desvanece.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando