Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone respira ante la última hora de la lesión de Marcos Llorente

Marcos Llorente, en la semifinal ante el Athletic (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en la semifinal ante el Athletic (Foto: ATM).

Marcos Llorente, otra vez protagonista en la enfermería. El Atlético de Madrid cayó derrotado el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa de España en un partido en el que el madrileño sólo aguantó 45 minutos sobre el campo. Diego Pablo Simeone le sustituyó al descanso tras un curso en el que las lesiones están teniendo demasiado protagonismo para el jugador.

El propio Simeone desveló que habían sustituido a Llorente por molestias musculares. "Estaba con una molestia en el glúteo y entendíamos que ya había dado todo lo que tenía que dar", explicó el técnico tras la derrota. Molestias que, de momento, parecen no ir a más.

Según informa el diario Marca, Marcos Llorente fue sustituido sólo por precaución y no hay que lamentar ninguna recaída de su lesión anterior. Todo apunta a que el centrocampista, reconvertido de nuevo a carrilero diestro, estará disponible el próximo miércoles ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Marcos Llorente, clave para Simeone

Su disponibilidad se antoja fundamental para el técnico argentino. La venta de Kieran Trippier a mitad de curso ha dejado un agujero importante en el costado diestro, en el que Llorente está siendo el elegido para ocupar esa posición. Un cambio de sitio que le aleja del área y de sus registros goleadores del curso pasado, pero que se produce de manera casi irremediable ante la falta de efectivos para esa demarcación. Porque Sime Vrsaljko, recordemos, jugó como tercer central ante el Athletic debido al pobre nivel de jugadores como Felipe.

Llorente ya se ha perdido seis partidos de LaLiga Santander esta temporada por dos lesiones musculares distintas. El jugador, además, ha disputado casi todos los encuentros de este curso como carrilero o lateral diestro, una posición a la que ahora se ve obligado a acostumbrarse a corto plazo. Al menos de momento, pues el Atlético no parece tener intención de firmar un sustituto para Trippier de manera incomprensible.

Marcos Llorente, en la semifinal ante el Athletic (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en la semifinal ante el Athletic (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando