Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Tiene una oferta del Atlético de Madrid y quiere marcharse"

José Bordalás anuncia novedades. El técnico del Valencia CF ha pasado este sábado por sala de prensa antes del partido de su equipo ante el Atlético Baleares en la Copa del Rey. Como no podía ser de otra forma, Daniel Wass ha sido uno de los protagonistas de la comparecencia, admitiendo el propio entrenador que "tiene una oferta del Atlético de Madrid y quiere marcharse".

Según las últimas informaciones, Bordalás habría tenido una reunión con la directiva para intentar que el centrocampista no se marche. El técnico, por contra, asegura que ha hablado con el jugador, pero que no puede frenar su salida. "Yo no le puedo decir eso porque yo no decido quién se queda y quién se marcha. Él sabe que es un jugador importante en estos momentos y tengo plena confianza. Yo no le puedo decir eso porque no decido", declaró.

Posteriormente, a Bordalás le preguntaron si Wass le ha transmitido que no jugará más con la camiseta del Valencia con la intención de forzar su marcha. "El chico no me lo ha trasladado en ningún momento", respondió. "He hablado con él. Tiene una oferta del Atlético de Madrid y su idea es la de marcharse. Pero yo no decido. Decide el club. Yo decido en mi parcela de entrenador", aseguró.

El Atlético de Madrid espera a Daniel Wass

La semana ha sido movida respecto al danés en los despachos de Mestalla. El jugador acaba contrato a final de temporada y la oferta del club rojiblanco rondaría los 2 millones de euros. Una cantidad que ven con buenos ojos en el Valencia dada la situación del futbolista, que a su vez también quiere vestir de rojiblanco. Bordalás, por contra, ha dejado claro que cuenta con el jugador y que no le gustaría que se fuera si no llega un recambio.

Wass, mientras tanto, se perfila como el único fichaje de enero que llegaría al Atlético de Madrid. Un perfil que poco o nada tiene que ver con el de Kieran Trippier, quien ya se marchó al Newcastle, pero que aportaría algo de profundidad de banquillo a una plantilla muy corta de efectivos y cuyas principales urgencias en cuanto a llegadas parecen estar en la línea defensiva.

Daniel Wass, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Daniel Wass, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando