Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone sorprende con su alineación para el Real Sociedad-Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone sorprende. El Atlético de Madrid se juega buena parte de su temporada visitando el miércoles a la Real Sociedad a cara o cruz en la Copa del Rey. A priori, la única competición en la que tiene opciones reales de alzar un título durante la presente campaña. El partido, por contra, estará marcado por sus bajas.

Son cinco los futbolistas que, salvo sorpresa, no estarán en San Sebastián: Marcos Llorente y Kondogbia están descartados por lesión y José María Giménez, por sanción. Además, Stefan Savic y Antoine Griezmann siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y tienen difícil llegar a la cita.

El problema es que con sólo cinco lesiones, el Atlético se queda bajo mínimos. La salida de Trippier deja aún más corta de efectivos una plantilla que, ya de por sí, contaba con muy pocos futbolistas. Simeone, esta tesitura, sólo dispondrá de 13 jugadores de campo del primer equipo.

Simeone ensaya la alineación del Atlético de Madrid

El propio técnico ha ensayado en la sesión de entrenamiento de este domingo su posible once para medirse al cuadro donostiarra. La principal novedad es que volvería a una línea de cuatro en defensa... en la que jugarían los cuatro defensas disponibles. Sime Vrsaljko y Renan Lodi en los laterales, Mario Hermoso y Felipe Monteiro como pareja de centrales.

La gran sorpresa de esa alineación sería la titularidad de Héctor Herrera. El técnico apostaría por fortalecer la medular con el mexicano acompañando a Koke Resurrección a Rodrigo de Paul, con la opción de que uno de estos dos caiga a una banda. Yannick Carrasco completaría la medular, con la opción de jugar como extremo o incluso como carrilero en un sistema de tres centrales, que 'arrastraría' a Vrsaljko al eje de la zaga.

En ataque es donde más opciones tiene Simeone de elegir. Por lo ensayado este domingo, Matheus Cunha y Joao Félix jugarían como titulares, por lo que Luis Suárez y Correa, además de Lemar, tendrían que esperar su turno en el banquillo.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando