Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acuerdo total entre clubes y fichaje inminente en el Atlético de Madrid: ¡está cerrado!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Fichaje inminente en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone se ha quedado con una plantilla muy corta desde la salida de Kieran Trippier y la dirección deportiva sigue buscando un sustituto para el inglés. Andrea Berta, en este caso, prefiere dejar para verano la contratación de un lateral diestro de garantías, por lo que todo apunta a que llegará un nuevo parche en el equipo colchonero.

Ese parche está en LaLiga Santander, más concretamente en el Valencia CF. Y se llama Daniel Wass. El danés es el elegido por el club rojiblanco para reforzar el equipo, pues entienden que tiene experiencia en la competición y que podría ocupar distintas demarcaciones sobre el terreno de juego. Su llegada al Metropolitano es cuestión de horas.

El Atlético de Madrid cierra su fichaje para enero

De hecho, el Diario As asegura que el acuerdo entre el Atlético y el Valencia por Wass es total. Su fichaje se podría hacer oficial en las próximas, a la espera de que en Mestalla le encuentren un sustituto para reforzar su propia plantilla. El jugador tiene claro su futuro y ha forzado su situación a pesar de que José Bordalás había intentado frenar la operación.

"Simeone espera a Wass con los brazos abiertos", asegura la mencionada fuente. El danés acababa contrato con el Valencia a final de curso y la operación rondará los 2 millones de euros.

El jugador, a todo esto, se ha ausentado de las últimas sesiones de entrenamiento del club che tras dar positivo en coronavirus, pero este lunes ha vuelto a pisar el césped. Su regreso se ha producido a la par que Maxi Gómez, Helder Costa y Cheryshev. Estos tres últimos, de hecho, han trabajado con el grupo, mientras que Wass lo ha hecho en solitario a la espera de resolver su futuro.

Daniel Wass, que se acerca al Atlético de Madrid, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass, que se acerca al Atlético de Madrid, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando