Notificaciones

Enamorado del Atlético de Madrid y Simeone espera cerrar su fichaje: "Precioso"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasWijndal
Simeone, exultante tras ganar su segunda Liga con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, exultante tras ganar su segunda Liga con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid no pasa por un momento dulce. Tras conquistar la pasada temporada LaLiga Santander, Diego Pablo Simeone no está encontrando esta campaña la mejor versión de sus futbolistas y se le empieza a discutir de nuevo el estilo de juego. No obstante, todavía hay futbolistas que se sienten atraídos de jugar en el equipo rojiblanco aunque el técnico argentino esté de nuevo en el ojo del huracán.

Uno de los futbolistas que están en cartera del Atlético de Madrid ahora se deja querer por parte del equipo rojiblanco. Hablamos del carrilero internacional neerlandés Owen Wijndal. El futbolista del AZ Alkmaar comentó lo siguiente en los últimos días al medio neerlandés De Telegraaf: "Bonito club, tío. Un poco de ese veneno, un poco de quejarse con el árbitro, hacer unas pocas entradas… También me gusta. Han elevado el fútbol de resultado al arte: prevenir el 1-0, colapsar y defender. Precioso". 

Aunque el futbolista ocupa el flanco izquierdo y lo que prioriza el Atlético de Madrid es reforzar la banda derecha, fichar a este futbolista puede ser contemplado como una solución para esa banda en la que habitualmente tiene que actuar Carrasco. Podría ejercer competencia para Renan Lodi.

"El curso pasado, incluso, no estaba tan preocupado por ello. La temporada está sólo a mitad de camino. Pero está bien, soy crítico y apuesto muy alto. Ese club (al que vaya) solo tiene que encajar en mi perfil", agregó a continuación el futbolista al ser preguntado por un posible traspaso en próximos mercados de fichajes. 

El objetivo del futbolista de apenas 22 años es el de ser convocado por su selección para disputar el próximo Mundial que tendrá lugar a finales de este año en Catar.

Wijndal se deshace en halagos al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Wijndal se deshace en halagos al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando