Es Noticia
El Atlético de Madrid se pelea con el Barça y quiere este fichaje libre

El Atlético de Madrid se pelea con el Barça y quiere este fichaje libre

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Jorginho y Christensen, en un partido del ChelseaN (Foto: Cordon Press).
Jorginho y Christensen, en un partido del ChelseaN (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid sabe que una de sus tareas pendientes en este y en los próximos mercados de fichajes es la de fortalecer su defensa. Es evidente que el equipo rojiblanco ha perdido solidez defensiva. Los números así lo dictan y ya empiezan a pensar en nombres que mejoren la zaga. Uno de ellos también figura en la agenda del FC Barcelona.

Hablamos de Andreas Christensen. El defensor danés del Chelsea acaba contrato con el vigente campeón de Europa en junio y todo hace indicar que se marchará libre de Londres. Es ahí donde gana en relevancia para las direcciones deportivas tanto de Atlético de Madrid como de Barcelona.

Christensen figura en la agenda de Barcelona y Atlético de Madrid.
Christensen figura en la agenda de Barcelona y Atlético de Madrid.

No son los dos equipos españoles los únicos que están tras los pasos de este zaguero nórdico. The Sun coloca también en la carrera por el jugador del Chelsea a otros importantes clubes del panorama europeo como Borussia Dortmund y Bayern de Múnich.

Christensen no parece que vaya a renovar porque se siente por debajo, en los planes de Tuchel, tanto de Rudiger como de Thiago Silva. El alemán se encuentra en una situación similar a la del futbolista danés. Acaba contrato y desde enero es libre para negociar con otros clubes entre los que se encuentra el Real Madrid, que sigue pujando fuerte para firmar al central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando