Notificaciones

La afición arrasa con la nueva camiseta del Atlético con su escudo: ¡agotada en una hora!

Nunca se han visto colas así en la tienda del Metropolitano, inaugurada hace ya cuatro años. El Atlético de Madrid ha puesto a la venta este martes la cuarta equipación de la temporada, completamente roja y marcada por el regreso del antiguo escudo a la indumentaria. Y la afición ha arrasado con ella desde primera hora de la mañana, agotándola en la tienda online en poco más de una hora.

Apenas acababa de abrir la tienda oficial del estadio cuando un centenar de aficionados hacía ya cola a las puertas del mismo, a pesar de las gélidas temperaturas. Ha sido la constante durante toda la mañana, en la que cientos de hinchas se han pasado por el coliseo para comprar una indumentaria que lleva años exigiendo a la entidad.

El club lanzó esta cuarta camiseta, que estrenará el equipo este mismo miércoles ante la Real Sociedad, con motivo del 75 aniversario de la denominación de Club Atlético de Madrid. Un porcentaje muy importante de la parroquia rojiblanca lleva años pidiendo el regreso del antiguo escudo y siguen sin entender por qué se cambió el mismo hace cinco años, a la par que la mudanza desde el Vicente Calderón a San Blas.

De hecho, hay una parte importante de la afición que mantiene desde entonces un pequeño boicot a la ropa con el nuevo escudo. Tienen claro que no van a comprar nada con "el logo" y ansiaban el regreso del anterior. Un regreso que, a su vez, tiene una pequeña dosis de polémica.

La nueva camiseta del Atlético, agotada

Muchos aficionados se han quejado ya de que no existen tallas de niños. También del alto precio de la indumentaria, que alcanza los 90 euros para una camiseta completamente roja.

Las imágenes de los aficionados dentro de la tienda no sólo muestran las colas, sino también cómo el stock de esta indumentaria ha volado como la espuma. En la tienda online se puso a disposición de la afición a las 10.00 horas... y sobre las 11.30 ya aparecía "fuera de stock" y agotada. La nueva camiseta del Atlético está siendo un éxito y la afición aprovecha para volver a pedir al club que recupere su escudo de toda la vida.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid, agotada en poco más de una hora.
La nueva camiseta del Atlético de Madrid, agotada en poco más de una hora.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando