Es Noticia
La convocatoria de Simeone para Copa con cinco bajas

La convocatoria de Simeone para Copa con cinco bajas

DMQ
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer este martes la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para enfrentarse a la Real Sociedad en Copa del Rey. Por lesión no estarán Antoine Griezmann, Geoffrey Kondogbia ni Marcos Llorente; mientras que por sanción se queda fuera José María Giménez debido a su expulsión en la Supercopa. Tampoco está Savic, después de ocho partidos y mes y medio fuera por una dolencia muscular.

Convocatoria de Simeone:

Lecomte, Oblak, Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Lama, Sergio, De Paul, Koke, Lemar, Héctor Herrera, Carrasco, Serrano, Moreno, Carlos M.,Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Cunha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando