Es Noticia
El Atlético de Madrid cumple la demanda de muchos aficionados y jugará en Copa con el escudo antiguo: "Honradlo con la vida"

El Atlético de Madrid cumple la demanda de muchos aficionados y jugará en Copa con el escudo antiguo: "Honradlo con la vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid afronta este miércoles el duelo de octavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad y lo hará con una camiseta que homenajea al antiguo escudo del conjunto colchonero.

El club ha puesto a la venta la cuarta camiseta para la presente temporada en la que recupera el escudo tradicional del club, del que en este 2022 se cumplen 75 años de su nacimiento. Una venta que comenzaba este martes y que ha creado una auténtica expectación entre los seguidores rojiblanco, que esta mañana han formado colas en la tienda oficial para hacerse con la camiseta.

¡Dale al play en el vídeo superior para ver la demanda de los aficionados colchoneros!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando