Notificaciones

Jorge Mendes suelta la bomba y manda a Joao Félix al Manchester City: "Es lo mejor"

Jorge Mendes suelta la bomba en el Atlético de Madrid. En las últimas horas se ha filtrado un audio del agente, que entre otros representados tiene a Joao Félix, en el que coloca al delantero en el Manchester City. Esa conversación, eso sí, se produjo en verano de 2019, cuando el jugador iba a marcharse del SL Benfica y buscaba un nuevo reto en su carrera.

En cualquier caso, hay dos cosas evidentes. Mendes no quería que Joao jugara en el Atlético, sino que apostaba por su marcha a algún club de la Premier League. Y en segundo lugar, evidencia que el club rojiblanco no es del agrado del agente en un momento muy oportuno, pues se está volviendo a hablar de su posible marcha al equipo de Pep Guardiola.

Jorge Mendes coloca a Joao Félix en el Manchester City

"El presidente del Benfica me insistió en que le llevara propuestas de 120 millones por Joao Félix y ya tengo cuatro", se escucha decir a Mendes en el audio filtrado por el diario portugués Record. "Ahora hay un problema, porque solo puede ir a uno y hay uno que da 120 millones y otro que deja que se quede un año más", añade.

El equipo que daba esos 120 millones de euros era el Atlético de Madrid, que obtenía ese dinero de la venta de Antoine Griezman al FC Barcelona. "Ahora tiene que ver qué quiere hacer", insistía el propio agente antes de mostrar sus preferencias.

Unas preferencias que apuntaban a la Premier League. "Lo mejor para Joao Félix sería el Manchester City por Guardiola. Será el fichaje más caro del fútbol portugués", le dice a Bruno Maruta, director de fútbol juvenil del Benfica. Al parecer, y viendo los últimos rumores del mercado de fichajes, la opión de Jorge Mendes no ha cambiado demasiado.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. Pepe

    Que se valla el pufo, no nos caerá esa breva, el peor negocio del ALETI si saca ahora 70 será un milagro

  2. David

    Pero para que ponéis en la cabecera ...
    Jorge Mendes suelta la bomba y manda a Joao Félix al Manchester City: "Es lo mejor" y es de 2019..no cambiais.
    Siempre con vuestro vende humo.que a.s.c.o

  3. Piotma

    Es innegociable.
    No se mueve.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando