Es Noticia
Simeone desvela qué le dijo a Imanol en su enfrentamiento antes del partido

Simeone desvela qué le dijo a Imanol en su enfrentamiento antes del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, que le deja eliminado de la Copa del Rey. El técnico, además, también fue cuestionado por su discusión con Imanol Alguacil, a quien le negó el saludo justo antes de empezar el partido. Todo ello tras una llegada al estadio muy polémica en la que se llegó a encarar con los aficionados que destrozaron su autobús.

El técnico argentino habló del lanzamiento de objetos que sufrió antes de llegar al estadio el autobús del equipo. Un equipo que encontró, destacó Simeone, "un camino lleno de aficionados de la Real en el que no había protección aunque eso no influyó en nada del partido".

Además, desveló que en su conversación previa al encuentro con el técnico local Imanol Alguacil le mandó "saludos para la gente que tenía que evitar eso y no lo hizo". Las imágenes recogen un despectivo por parte del argentino hacia el técnico local, aunque aún así admite que "él no tenía la culpa".

Simeone abronca a Imanol antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone abronca a Imanol antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando