Es Noticia
El Atlético vuelve a los entrenamientos con tres bajas y una duda

El Atlético vuelve a los entrenamientos con tres bajas y una duda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Trece horas después de su eliminación de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, con una derrota por 2-0, el Atlético de Madrid retomó este jueves los entrenamientos para enfocar ya a su siguiente duelo de LaLiga Santander, este sábado contra el Valencia en el Wanda Metropolitano, aún sin Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Tres dolencias musculares mantienen fuera de competición a los tres jugadores -en el caso del medio centro francés también cumple este sábado encuentro de sanción por su expulsión de la última jornada ante el Villarreal-. Los tres ya fueron baja este miércoles contra la Real Sociedad, el delantero galo lo fue además en los choques anteriores de la Supercopa de España ante el Athletic y de la Liga frente al Villarreal, y los tres lo serán también este sábado.

Pendiente de Ángel Correa, por unas molestias sufridas ante la Real Sociedad, Diego Simeone tiene el resto de efectivos a su disposición para recibir al Valencia, una vez que recupera tanto a Stefan Savic, ausente los últimos nueve encuentros (o seis semanas) a causa de una lesión muscular de la que ya está restablecido, como a José María Giménez, sancionado en San Sebastián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando