Es Noticia
Cada vez son más los atléticos que hablan de fin de ciclo del Cholo: "Ya ha hecho lo que tenía que hacer en el Atleti"

Cada vez son más los atléticos que hablan de fin de ciclo del Cholo: "Ya ha hecho lo que tenía que hacer en el Atleti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cholo vive una de sus peores temporadas en el Atlético de Madrid. La mala racha que acumula el equipo esta campaña por derrotas, eliminaciones y juego, han puesto de nuevo el punto de mira al técnico argentino.

Eliminado este miércoles de la Copa del Rey por la Real Sociedad, en un partido con errores fragantes para un equipo que antes presumía de fiabilidad, y eliminados de la Supercopa de España hace una semana, doblegado por el Athletic Club, el Atlético está herido.

Una situación que mantiene dividida a la afición rojiblanca. ¡Haz click en el vídeo superior para ver la opinión de los aficionados sobre el ciclo del Cholo en el Atlético de Madrid!

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel

    Hasta cuándo tenemos que aguantar al Cholo? Su ciclo para bien o para mal, ha terminado. Vete si puedes mañana mismo, en cuanto acabe el partido de Valencia. Los jugadores ya no se motivan contigo. necesitan un nuevo entrenador que los motive, nuevas formas de trabajo. y confie en la cantera No perjudiques más al Atlético de Madrid, Gracias por todo lo que has dado al Club

  2. Jesús

    El entrenador mejor pagado del mundo practicando un fútbol de patio de colegio. El Atleti está por encima de Simeone y de cualquiera. Muchas gracias Cholo por tus servicios y cierra al salir.

  3. juan jose

    Y llevan razón, es un fin de ciclo y alargarlo más es perjudicar al Atlético de Madrid, porque mucho no va a cambiar su forma de jugar. Y que no le eche la culpa a las bajas de jugadores porque no es excusa, ya que otros equipos están con muchas más bajas y por lo menos pelean los noventa noventa minutos. Que deje paso a gente nueva.

Cargando