Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cada vez son más los atléticos que hablan de fin de ciclo del Cholo: "Ya ha hecho lo que tenía que hacer en el Atleti"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cholo vive una de sus peores temporadas en el Atlético de Madrid. La mala racha que acumula el equipo esta campaña por derrotas, eliminaciones y juego, han puesto de nuevo el punto de mira al técnico argentino.

Eliminado este miércoles de la Copa del Rey por la Real Sociedad, en un partido con errores fragantes para un equipo que antes presumía de fiabilidad, y eliminados de la Supercopa de España hace una semana, doblegado por el Athletic Club, el Atlético está herido.

Una situación que mantiene dividida a la afición rojiblanca. ¡Haz click en el vídeo superior para ver la opinión de los aficionados sobre el ciclo del Cholo en el Atlético de Madrid!

3 comentarios

  1. Isabel

    Hasta cuándo tenemos que aguantar al Cholo? Su ciclo para bien o para mal, ha terminado. Vete si puedes mañana mismo, en cuanto acabe el partido de Valencia. Los jugadores ya no se motivan contigo. necesitan un nuevo entrenador que los motive, nuevas formas de trabajo. y confie en la cantera
    No perjudiques más al Atlético de Madrid, Gracias por todo lo que has dado al Club

  2. Jesús

    El entrenador mejor pagado del mundo practicando un fútbol de patio de colegio. El Atleti está por encima de Simeone y de cualquiera. Muchas gracias Cholo por tus servicios y cierra al salir.

  3. juan jose

    Y llevan razón, es un fin de ciclo y alargarlo más es perjudicar al Atlético de Madrid, porque mucho no va a cambiar su forma de jugar. Y que no le eche la culpa a las bajas de jugadores porque no es excusa, ya que otros equipos están con muchas más bajas y por lo menos pelean los noventa noventa minutos. Que deje paso a gente nueva.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando