Es Noticia
Simeone podría cambiar el esquema del Atlético de Madrid: dos puestos en el aire ante el Valencia

Simeone podría cambiar el esquema del Atlético de Madrid: dos puestos en el aire ante el Valencia

DMQ

El Atlético de Madrid tiene una dura prueba este sábado ante el Valencia en el duelo de la jornada 22 de LaLiga Santander. Un choque en el que los de Simeone buscarán remontar el vuelo tras las eliminaciones en Supercopa y Copa del Rey con las dudas en el Cholo con el esquema de inicio.

La vuelta de Stefan Savic en el partido de este fin de semana podría devolver al equipo rojiblanco al 3-5-2 que tan buen resultado dio la temporada pasada, con el título liguero. Las ausencias en la zaga y la endeblez defensiva de la presente campaña hicieron al argentino pasar al 4-4-2 y la duda se mantendrá para el duelo ante el Valencia.

Savic vuelve a los planes de Simeone este sábado (Foto: Cordon Press).
Savic vuelve a los planes de Simeone este sábado (Foto: Cordon Press).

Con Savic y Giménez como fijos en el eje defensivo y con Sime Vrsaljko por la derecha, entre Mario Hermoso y Renan Lodi se repartirían el otro puesto atrás. En caso de entrar el madrileño con el esquema 3-5-2, Carrasco sería el ocupante del carril izquierdo.

Con el 4-4-2, el belga jugaría por la banda derecha, dejando la izquierda para Thomas Lemar por delante de Lodi. Koke se mantendría en el centro del campo con Rodrigo de Paul como acompañante ante la baja de Kondogbia, lesionado y sancionado para el Atlético de Madrid-Valencia.

En ataque, Simeone quiso confirmar la presencia como titular de Luis Suárez en la rueda de prensa previa al encuentro. La otra duda en el once llegará con su acompañante, con Joao Félix, Ángel Correa y Matheus Cunha peleando por un puesto. Griezmann, Kondogbia y Marcos Llorente son las bajas confirmadas para el duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando