Notificaciones

El Manchester City deja a Simeone y el Atlético de Madrid sin el fichaje que toda Europa buscaba

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: EFE).
Pep Guardiola, en la final de la Champions (Foto: EFE).

El Manchester City se ha adelantado al resto de sus competidores, incluyendo el Atlético de Madrid de Simeone, por una de las grandes perlas del fútbol mundial. El conjunto inglés está muy cerca de cerrar el fichaje de Julián Álvarez por unos 18 millones de euros aprovechando una operación de mercado que no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Europa.

Tal y como informa Olé, el atacante argentino firmaría por el conjunto 'citizen' por una cantidad cercana a los 20 'kilos' de su cláusula de rescisión. River y City aún tienen que negociar varios bonus de la operación y la posibilidad de que la 'Araña' disputase un año más como cedido en el 'Millonario'.

El Atlético de Madrid también se había sumado a la puja por un jugador muy del gusto de Simeone aprovechando la cercanía del final de su contrato. Julián Álvarez acaba su vinculación con River Plate el 31 de diciembre de este 2022, lo que ha llevado al Manchester City a conseguir su incorporación por debajo de lo que el mercado pediría en un jugador de su potencial.

Simeone tenía una dura competencia

Además del Atlético y el City, muchos son los clubes que se habían interesado por el delantero. Barcelona, Inter de Milán, Fiorentina o Tottenham también seguían a un jugador que apunta a estrella mundial.

A punto de cumplir los 22 años, Julián ha vivido una explosión fulgurante que le ha llevado a ser el máximo goleador de la última Superliga argentina y a ser convocado con la Albiceleste. Si finalmente se queda a préstamo en River durante todo este 2022 tendría más fácil acudir al Mundial de Catar disputado en noviembre, a salvo de la dura competencia que se le presupone en Mánchester.

Julián Álvarez estaba en la agenda de Simeone para el Atlético de Madrid.
Julián Álvarez estaba en la agenda de Simeone para el Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando