Es Noticia
Simeone ya cuenta con su mejor fichaje de enero: es la clave del Atlético de Madrid

Simeone ya cuenta con su mejor fichaje de enero: es la clave del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El mejor fichaje de enero. El Atlético de Madrid está atravesando una crisis que pocas veces se ha visto con Diego Pablo Simeone en el banquillo. El equipo se ha caído durante el último mes y medio de competición, sin opciones ya de ganar LaLiga Santander y quedan eliminado de manera consecutiva tanto de la Supercopa de España como de la Copa del Rey.

La caída comenzó en el mes de diciembre. Y coincide, a su vez, con la ausencia de una de las piezas claves de Simeone. El protagonista en cuestión es Stefan Savic, que acaba de superar su lesión muscular y estará disponible para jugar este sábado ante el Valencia CF en el Metropolitano. Un regreso que se antoja fundamental para recuperar una zaga que hace aguas con su ausencia.

El mejor fichaje del Atlético de Madrid

Savic jugó su último partido del curso el pasado 4 de diciembre. Fue titular ante el Mallorca, pero apenas aguantó 11 minutos en el campo. Fue justo el día que empezó la peor racha de Simeone en LaLiga: perdió ante el cuadro balear, perdió ante el Real Madrid, perdió ante el Sevilla y perdió ante el Granada.

El montenegrino tampoco ha jugado en este inicio de año. Un inicio en el que el Atlético ha cosechado un triunfo ante el Rayo Vallecano y, posteriormente, un empate ante el Villarreal. Eso en el campeonato doméstico, pues en este tiempo ha ganado al Oporto en la Champions, ha ganado al Rayo Majadahonda y ha perdido contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y cayó eliminado ante el Athletic.

En total, contando con aquel día que se lesionó ante el Mallorca, el Atlético de Madrid ha jugado diez partidos sin Savic y sólo ha ganado tres, con seis derrotas muy dolorosas entre medias. Este sábado, en el Metropolitano, vuelve el montenegrino. Y lo hace para fortalecer una línea defensiva que rinde a un pobre nivel con su ausencia.

Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando