Es Noticia
"Quien no está al cien por cien no tiene cabida": el Atlético de Madrid, más cerca del fichaje

"Quien no está al cien por cien no tiene cabida": el Atlético de Madrid, más cerca del fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue pensando en reforzarse en este mercado de fichajes invernal. Simeone no lo va a decir públicamente, pero espera que la dirección deportiva le dé nuevas armas con las que afrontar la recta final de temporada.

Tras el parón que afronta ahora el Atlético de Madrid, en dos semanas acude al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Ya estará a las órdenes de Simeone, previsiblemente, Daniel Wass. A nueve días del cierre del mercado de fichajes de invierno, la medianoche del próximo 31 de enero, lunes, el Atlético mantiene pendiente la incorporación del centrocampista actual del Valencia y del futuro lateral derecho del conjunto rojiblanco, que no se enfrentó este sábado a su próximo equipo, una vez que se quedó fuera de la convocatoria para el Wanda Metropolitano.

Wass parece más y más cerca del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Wass parece más y más cerca del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

"Queda una sesión y decidiré. Hablaré con Wass. He quedado con él para hablar y ver cómo está física y anímicamente", dijo en la víspera Bordalás sobre Wass, que, aparte de que su futuro se prevé en el Atlético, también ha superado recientemente la Covid-19, con la merma que supone eso en el aspecto físico para un futbolista profesional dentro de la tremenda exigencia de cada partido. El pasado miércoles tampoco jugó frente al Sevilla. Y este jueves se había reincorporado al trabajo con el grupo del Valencia en Paterna.

Le lanzan un dardo esperando su fichaje por el Atlético de Madrid

"Era de prever (que no viajase a Madrid). Sale de un Covid. Yo creo que es por una situación de salud y porque ha entrenado creo que dos días y, lógicamente, si algo tiene muy claro Bordalás es que quien no está al cien por cien no tiene cabida en el equipo. No es que se lo haya dejado por ningún castigo personal, pero imagino que su situación física no es la adecuada para jugar el partido", explicó antes del encuentro Ricardo Arias, embajador del Valencia, que descartó que no haya sido convocado por su probable fichaje por el Atlético.

En cualquier caso, Wass ya trasladó al Valencia, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, su deseo de irse en este mes de enero al Atlético, que lo aguarda entre el subidón de su triunfo de este sábado. En un mes, espera el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando