Notificaciones

Simeone reconoce su destino en caso de decir adiós al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSimeone

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, recalcó este lunes que es "feliz" y no se quiere ir del conjunto rojiblanco, en el que está "su vida", en el que acumula ya 16 años entre su etapa como jugador y como técnico y del que, "evidentemente en algún momento" se tendrá que ir, pero espera que cuando llegue ese día sea una "elección de todos, justa, buena y que sea mejor para los dos partes".

"Italia es un lugar donde siempre hay buenos equipos, dejé buenos recuerdos. Somos entrenadores y entendemos que, más allá de que estoy feliz y muy bien donde estoy y no me quiero ir de donde estoy, todo tiene un final y todo termina también", expresó el técnico, que acumula diez años en la entidad rojiblanca, con ocho títulos, como el técnico más ganador de los 118 años de historia de la entidad.

Simeone alienta a la grada en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).
Simeone alienta a la grada en el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).

"Esta mi vida casi puesta en el Atlético de Madrid, pero evidentemente en algún momento me tendré que ir, porque la vida empieza y termina para todos", expuso durante la presentación telemática de la docuserie 'Simeone, vivir partido a partido" en torno a su figura, compuesta por seis capítulos de 40 minutos cada uno y que se estrenará el próximo viernes a nivel mundial en 'Prime Video'.

"En realidad, el Atlético ha sido mi vida. Entre lo que me pasó como futbolista y como entrenador son 15 o 16 años que estoy en esta institución, donde me hizo crecer como deportista, futbolista, me fui, volví, vine en un momento de dificultades, tuvimos un montón de momentos de alegría con algunos tropiezos, que tiene que ser así, y lo más grande que me siga pasando es que me exigen reivindicarme día a día. Me encanta. Porque la vida es así, porque la vida cambia de un minuto a otro", reflexionó Simeone.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando