Notificaciones

El Atlético de Madrid sube la oferta y recibe otro 'no' por su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasWass
Simeone, cariacontecido en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, cariacontecido en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Con el fichaje de Mandava cerca de ser oficial, el Atlético de Madrid centra sus esfuerzos en cerrar la llegada de Daniel Wass. El danés puede solucionar los problemas del Cholo Simeone en el lateral diestro y en el centro del campo aunque, de momento, el Valencia se cierra en banda a su salida.

Según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto 'che' volvió a rechazar a los rojiblancos aprovechando el duelo entre ambos equipos del pasado sábado en LaLiga Santander. Andrea Berta preguntó por su situación a los representantes valencianistas en el Metropolitano y estos volvieron a recalcar las palabras de Bordalás en la previa.

El Atlético de Madrid habría puesto sobre la mesa tres millones de euros más variables y esto no sería suficiente para el Valencia de momento. Además, estarían en la búsqueda de un sustituto para Wass antes de permitir el adiós del danés.

Simeone quiere al futbolista desde este mismo de enero y el tiempo se agota, a menos de una semana para que finalice el mercado de fichajes invernal. Reinildo Mandava ya está en Madrid y llega para reforzar el lateral zurdo aunque el costado diestro sigue cojo desde la marcha de Kieran Trippier.

Con Daniel Wass, el Atlético de Madrid lograría cubrir esta posición de aquí a final de temporada, cuando se lanzarían a por un lateral natural. La opción del jugador nórdico se ha abierto ante el final de su contrato por el Valencia el próximo mes de junio. El club rojiblanco quiere apretar a los de la capital del Turia a sabiendas de que se encuentran ante la última oportunidad para sacar dinero por su jugador.

Wass, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF).
Wass, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando