Es Noticia
El Atlético de Madrid anuncia el positivo de un titular de Simeone

El Atlético de Madrid anuncia el positivo de un titular de Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Savic, Oblak, Giménez y Koke, los capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Savic, Oblak, Giménez y Koke, los capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes un nuevo positivo por coronavirus en su plantilla. Jan Oblak se ha contagiado de la COVID-19 y será baja en el equipo de Simeone para los entrenamientos de los próximos días.

El Cholo no podrá contar con el portero esloveno, que está aislado en su casa tal y como indica el protocolo de las autoridades sanitarias. Su disponibilidad quedará marcada por la evolución de la enfermedad durante los próximos días.

El siguiente encuentro del conjunto rojiblanco llegará el próximo 6 de febrero en el duelo ante el Barcelona en el Camp Nou  de la jornada 23 de LaLiga Santander. Con casi dos semanas aún por delante, se espera que Oblak llegue a tiempo para defender la meta colchonera en dicho partido con varios entrenamientos incluso antes de la cita.

Jan Oblak, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).
Jan Oblak, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Oblak

Nuestro jugador Jan Oblak ha resultado positivo por COVID-19. Nuestro portero permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando