Es Noticia
Simeone puede estar orgulloso de él: paso al frente en el Atlético de Madrid

Simeone puede estar orgulloso de él: paso al frente en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid pasa por una situación delicada. Son muchos los que esperan que la épica remontada ante el Valencia CF sea el tan deseado punto de inflexión y que a raíz de ahí vuelva la mejor versión del equipo de Simeone. El técnico está acumulando críticas, pero sí que es cierto que hay algunos futbolistas que están dando el do de pecho por obtener los mejores resultados posibles.

Es el caso, especialmente, de Ángel Correa. El argentino ha sido siempre uno de los ojitos derechos de Simeone incluso cuando las cosas venían mal dadas para el atacante.

Ángel Correa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Ángel Correa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Ahora está respondiendo de forma brillante ante los problemas ofensivos que están encontrando durante esta temporada.

De hecho, tras su gol ante el Valencia, Correa ya suma nueve goles esta campaña. O lo que es lo mismo, ha igualado su récord goleador en una temporada con el Atlético de Madrid.

Según las estadísticas recopiladas por @atletico_stats, Correa ha logrado estas cifras con un impresionante 36% de acierto, ya que únicamente ha disparado en 26 ocasiones.

En el mes de enero Correa ha conseguido anotar cuatro de los siete goles que ha conseguido hacer el Atlético de Madrid y lo ha hecho en siete remates.

A los nueve goles anotados por el argentino hay que sumar las cinco asistencias que ha brindado a sus compañeros y que lo llevan a ser el futbolista que más tantos ha generado de toda la plantilla con un total de 14.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. S.H.español

    Se puede decir que Correo es un jugador para el Atlético Madrid. No se queja cuando no juega. Y el tiempo que sale aporta al equipo, algo que deberían aprender otros. Tiene calidad, además.

Cargando