Notificaciones

Simeone los manda a Portugal: seguimiento intensivo del Atlético de Madrid a estos dos futbolistas

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue pensando de qué manera puede mejorar su plantilla al mismo tiempo que cuida todos los detalles de los futbolistas que tiene bajo control. Simeone así lo demanda para seguir creciendo. Es por ello que ha mandado emisarios del club rojiblanco a Portugal.

Así lo aseguran en O Jogo. El citado medio informa que el Atlético de Madrid fue uno de los clubes que estuvo pendiente del partido que enfrentó al Oporto con el Famalicao en Do Dragao.

Además del Atlético de Madrid, ojeadores de Real Sociedad, Sassuolo y Manchester United también estuvieron presentes en las gradas para seguir a futbolistas de uno y otro club.

Estaría especialmente pendiente el Atlético de Madrid de Marcos Paulo. El conjunto rojiblanco firmó al brasileño en verano y lo mandó cedido al Famalicao. Las cosas no le están yendo del todo bien en Portugal y es que únicamente ha disputado ocho partidos como titular sin lograr anotar ni asistir hasta la fecha.

Marcos Paulo, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Marcos Paulo, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Otro de los futbolistas que seguramente coparon la atención de la representación rojiblanca fue Luis Díaz. El talentoso y veloz futbolista colombiano suma dieciséis goles y seis asistencias en lo que va de temporada y a sus 25 años ya ha sido vinculado a muchos grandes clubes europeos entre los cuales se encuentra el Atlético de Madrid.

Simeone ya sabe de lo que es capaz Luis Díaz tal y como se demostró en la fase de grupos de la UEFA Champions League en la que el Atlético de Madrid se vio las caras con el Oporto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando