Es Noticia
Todo cambia en el Atlético de Madrid: Simeone lo deja claro

Todo cambia en el Atlético de Madrid: Simeone lo deja claro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no ha tenido mucho movimiento en este mercado de fichajes invernal. Se ha centrado en las salidas y ahora se espera que en esta última semana se puedan cerrar algunas incorporaciones.

Sin lugar a dudas, la operación más destacada que se ha hecho en este mercado de fichajes en las oficinas del Atlético de Madrid ha sido la que ha hecho a Trippier salir del club en dirección al Newcastle United.

Este movimiento ha dejado a un jugador como Sime Vrsaljko como única opción para Simeone en el lateral diestro. Además, el argentino ha asegurado que puede adaptar a Marcos Llorente a esta posición.

El croata ha ganado ahora en relevancia cuando en no pocas ocasiones contó en los planes de salida del Atlético de Madrid.

También antes de que se abriera el mercado de fichajes invernal Vrsaljko tuvo su importancia en la trascendental victoria lograda en Oporto con la que el club rojiblanco certificó su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. En ese encuentro, ante las necesidades del equipo tuvo que actuar como central en una línea de tres y cumplió con creces.

Sime Vrsaljko durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Lo cierto es que la situación de Vrsaljko ha cambiado de forma radical. Tanto es así que según informa Marca, el futbolista ahora espera una oferta de renovación del Atlético de Madrid.

El futbolista de 30 años acaba contrato en junio de 2022 y con la importancia que ha ganado en el actual Atlético de Madrid espera el croata que le llegue la oportunidad de ampliar su vinculación con un club por el que firmó en el verano de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando