Notificaciones

El Getafe comunica su plan al Atlético de Madrid con este fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

El Getafe CF se está mostrando como uno de los equipos más activos del mercado de fichajes invernal. El equipo azulón tuvo un inicio de temporada más decepcionante de lo esperado que se saldó con el despido de Míchel González. Ahora le quiere dar a Quique Sánchez Flores las herramientas necesarias para no pasar apuros en lo que resta de campaña. Uno de los planes de Ángel Torres y el entrenador pasa por hablar con el Atlético de Madrid sobre un futbolista.

No es otro que Vitolo. El canario llegó al Atlético de Madrid como una de las estrellas rutilantes de nuestra liga y ha decepcionado con creces. Tanto es así que no ha acabado entrando en los planes de Simeone, motivo por el cual se marchó como cedido al Getafe de cara a esta temporada.

Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).

Pero tampoco en Getafe ha recuperado su mejor versión. Es este el motivo por el cual el equipo azulón quiere colocarlo fuera del Coliseum Alfonso Pérez antes de que se eche el telón del mercado de fichajes invernal.

Así lo asegura el periodista de la Cadena SER Óscar Egido, que informa que Las Palmas podría ser el destino del futbolista. Vitolo se formó como futbolista en el cuadro amarillo y además militó como cedido media temporada en este mismo club cuando firmó por el Atlético de Madrid y no podía jugar como rojiblanco por una sanción.

El Getafe espera cerrar pronto la llegada del turco Okay Yokuslu y tras esta operación dar salida a Vitolo.

6 comentarios

  1. Manuel

    Una verdadera vergüenza.
    Venir a un club modesto como es el Getafe, y no hacer ni el huevo!
    De verdad es necesario esto?
    Y ahora a Las Palmas?
    Te voy a dar un consejo y gratis.
    Retírate honrosamente ahora que todavía puedes hacerlo.
    Forza Geta eoe!

  2. Rafael.

    No me puedo creer que todavía los socios del Sevilla o simpatizantes se quejen de vitolo se fue gratis ? Venga cuántos millones de euros dejo en las cuentas del Sevilla .

  3. Polstergol

    Q historia tan triste ,tan querido y admirado Vitolo.Ánimo de un sevillista y gracias por lo q disfrutamos contigo.Ánimo!!!

  4. Polstergol

    Q pena!!lser feliz ,de eso se trata!

  5. Polstergol

    Q pena!!

  6. SevillistaBCN

    KARMA su mejor versión y cuando estaba mejor fue en el SevillaFC pero hizo una marranada por dinero y se fue por la puerta de atras de Nervión desde que salió no ha triunfado KARMA

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando