Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Increíble: el Atlético de Madrid tenía cerrado su fichaje y se va de vuelta tras la revisión médica

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid vuelve a protagonizar situaciones cuanto menos difíciles de entender. Andrea Berta sigue moviéndose en el mercado de fichajes de enero después de dos salidas, las de Trippier y Saponjic (otro nombre que habría que analizar), que han dejado la plantilla en sólo 20 efectivos. Daniel Wass y Reinildo Mandava son los elegidos, pero la situación con este último ha dado un vuelco inesperado.

Mandava viajó el pasado lunes a Madrid. Se filtraron las fotos de su viaje, pasó reconocimiento médico con el Atlético y todo apuntaba a que iba a firmar también su nuevo contrato en el Metropolitano. El jugador tiene contrato hasta final de curso con el Lille, por lo que todo apuntaba a un traspaso por una cantidad simbólica para dejarle salir en enero.

Una situación que ahora está más alejada. Reinildo se marchó de vuelta a Francia y el Atlético no ha anunciado su fichaje. Según informaba el diario Marca ese mismo lunes, el lateral estaba pendiente de que las dos entidades llegasen a un acuerdo para su traspaso en enero. En caso negativo, se quedaría en en Lille hasta final de curso y llegaría en verano con la carta de libertad.

El Atlético de Madrid retrasa su fichaje

Dos días después, el Diario As confirma que Mandava no llegará en enero, sino en junio. A pesar de haber viajado a Madrid, a pesar de pasar reconocimiento médico con la entidad madrileña, su fichaje no se dará en este mercado invernal. El Lille no permite al jugador marcharse a mitad de temporada, por lo que el mozambiqueño vestirá la camiseta rojiblanca a partir de la próxima temporada.

Mientras tanto, Diego Pablo Simeone tendrá que conformarse con lo que tiene. Una plantilla de sólo 20 futbolistas en la que esperan a Wass, con quien sí hay acuerdo. El Valencia está alargando las negociaciones mientras busca un sustituto, pero lo del danés debería concretarse en estos últimos días de mercado después de que el propio jugador no estuviera ya en el duelo del Metropolitano del pasado sábado.

Reinildo Mandava, en su viaje a Madrid para firmar por el Atlético de Madrid.
Reinildo Mandava, en su viaje a Madrid para firmar por el Atlético de Madrid.

3 comentarios

  1. Fernando

    Sois como la prensa del corazón, inventas una noticia y si en un tiempo por casualidad se hace real, decís veis como nosotros lo anunciamos hace tiempo,, no sabéis cómo dar noticias si no las inventais,, Patéticos

  2. Alberto

    La verdad que es lamentable leer vuestras noticias...inventais más que la autora de Harry Potter, mentís más que Pinocho cuando ve una motosierra, leéis más teletipos de prensa deportiva de los reporteros que tenéis contratados. Si lo que ha venido es a cerrar el contrato para el año próximo xq no le dejan salir. Venga, seguid así, que dais pena.

  3. Faustino

    Paquetes, se va por que su Club no acepta la oferta del Atleti. Inventores, que sois unos inventores.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando