Es Noticia
El Atlético de Madrid cierra el fichaje más esperado: Wass, camino del Metropolitano

El Atlético de Madrid cierra el fichaje más esperado: Wass, camino del Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wass, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Wass, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Atlético de Madrid, al fin, cierra el fichaje más esperado. Daniel Wass, todavía jugador del Valencia, se convertirá en futbolista rojiblanco en las próximas horas -si nada raro ocurre- tras el 'OK' de los de Mestalla a la última oferta llegada desde el Metropolitano.

En su última intentona, el club rojiblanco había subido su oferta hasta los 2,7 millones de euros más variables, bastante superior a la primera oferta que se quedaba ligeramente por debajo del millón de euros.

Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla sabían que el danés apretaría, como hizo en el Evian y en el Celta, para abandonar el club. 

Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF regresará al trabajo este jueves por la mañana después de tres días completos de descanso. Una vez que se ha cerrado el traspaso de Wass al Atlético de Madrid, la idea es que el danés ya no se ejercite y como mucho, que aparezca por la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus enseres personales.

Con esta incorporación, Diego Simeone contará tras el parón con un nuevo futbolista capaz de jugar tanto de lateral derecho como de mediocampista, aunque la intención en la entidad es que el danés parta desde banda derecha, ocupando el sitio que dejó libre hace ya algunas semanas Trippier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando