Notificaciones

Alerta en el Atlético de Madrid por un posible brote covid de cuatro positivos

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Alerta en el Atlético de Madrid. Los jugadores Joao Félix, Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko no participaron en el entrenamiento matinal de este jueves del conjunto rojiblanco por precaución al estar indispuestos, por lo que se han sometido a pruebas PCR para descartar que se haya producido algún contagio de covid-19.

El brasileño Felipe ya no pudo estar en la sesión del miércoles por este motivo y a él se suman el delantero portugués y el lateral croata. Aunque dieron negativo en los test de antígenos diarios que pasan todos los miembros de la plantilla, por precaución se quedaron en sus domicilios a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

Quien sigue aislado es el portero Jan Oblak, cuyo positivo por covid-19 se confirmó el lunes y cumplirá la correspondiente cuarentena hasta que tenga los resultados negativos que le permitan reincorporarse al grupo.

Los lesionados del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, continuaron con sus recuperaciones al margen de sus compañeros. El miércoles, el delantero francés hizo ejercicios sobre el césped en solitario y este jueves tuvieron trabajo sobre el césped Llorente y Kondogbia. El conjunto rojiblanco tiene diez días por delante para recuperar algún lesionado antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou el domingo 6.

El Atlético de Madrid, con sólo seis jugadores

El Atlético tiene a seis futbolistas disputando con sus selecciones la clasificación para el Mundial de Catar 2022: el brasileño Matheus Cunha, los uruguayos José María Giménez y Luis Suárez, los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa y el mexicano Héctor Herrera. También está con el combinado de su país el preparador físico uruguayo Óscar 'el Profe' Ortega.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando