Notificaciones

El Atlético de Madrid anuncia un segundo positivo por covid: "Ya está aislado"

Vrsaljko y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vrsaljko y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Segundo positivo por coronavirus de la semana en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha confirmado este jueves que Felipe Monteiro ha dado positivo en los últimos test. El central no había trabajado con el resto de compañeros en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco y, posteriormente, se ha confirmado su caso.

"Nuestro jugador Felipe Monteiro ha resultado positivo por COVID-19. El brasileño permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", ha confirmado el club en sus canales oficiales.

El Atlético de Madrid, en alerta y bajo mínimos

El positivo de Felipe llega apenas dos días después de que el club confirmada el positivo de Jan Oblak. Así pues, el equipo rojiblanco ha confirmado ya dos casos en apenas tres días, lo que ha generado un estado de alerta cuando apenas restan nueve días para visitar al Barcelona. De hecho, Joao Félix y Sime Vrsaljko no han trabajado con el resto de compañeros en la sesión de este mismo jueves y están pendientes de sus resultados PCR.

Respecto a Felipe, ya se ausentó también en la sesión de este miércoles y ha sido el jueves cuando se ha confirmado el positivo. Las ausencias de Joao y Vrsaljko se deben, de momento, a "una indisposición", según ha informado la entidad rojiblanca.

Sin estos cuatro casos, a la espera de las pruebas PCR de los dos últimos, Diego Pablo Simeone se ha quedado bajo mínimos. Ángel Correa y Rodrigo de Paul están con Argentina, José María Giménez y Luis Suárez con Uruguay, Héctor Herrera con México y Matheus Cunha, con Brasil. Además, Antoine Griezmann, Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente siguen trabajando al margen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Felipe, en el último entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en el último entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando