Es Noticia
Oficial: Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Oficial: Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Wass, en su reconocimiento médico con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en su reconocimiento médico con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Fin al culebrón del mes de enero. El Atlético de Madrid, a través de un comunicado en su página web, ha anunciado el fichaje de Daniel Wass, que llega procedente del Valencia CF al Wanda Metropolitano y firma hasta 2023. El centrocampista, reconvertido en lateral diestro en Mestalla durante muchos meses, llega al conjunto colchonero con el propósito de hacer olvidar a Trippier, que abandonó la entidad hace semanas para marcharse al Newcastle.

Según las últimas informaciones, el Atlético de Madrid pagará alrededor de 2.5 millones de euros por el danés y cumplirá así el gran deseo de Simeone para su banda derecha.

El anuncio oficial de Daniel Wass

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Daniel Wass. El futbolista, nacido en Gladsaxe (Dinamarca, 31 de mayo de 1989), firma por lo que resta de temporada y otra campaña más.

Llega a nuestro club un jugador que posee gran polivalencia para desenvolverse en varias zonas del campo. En sus inicios comenzó jugando como lateral y defensa, pero posteriormente adelantó su posición al centro del campo donde ha jugado tanto en el eje como en los costados. En las últimas temporadas volvió a demostrar su versatilidad regresando a la zaga para desempeñar de nuevo el papel de lateral derecho. Sus cualidades le han hecho destacar siempre sin importar la demarcación, lo que le hace un jugador muy completo que rinde en muchas zonas del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando