Es Noticia
Guerra total en el Ecuador-Brasil: tres expulsados en 25 minutos... ¡¡y patada al cuello a Matheus Cunha!!

Guerra total en el Ecuador-Brasil: tres expulsados en 25 minutos... ¡¡y patada al cuello a Matheus Cunha!!

DMQ
La patada de Domínguez a Matheus Cunha.
La patada de Domínguez a Matheus Cunha.

Guerra total en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Brasil ha visitado a Ecuador en una jornada más de las Eliminatorias Sudamericanas en un encuentro que ha tenido un arranque casi inverosímil. Matheus Cunha, jugador del Atlético de Madrid, ha sido el gran damnificado llevándose una patada del portero rival.

La primera jugada sucedió a los 15 minutos, cuando Brasil ya ganaba 0-1 con un gol de Casemiro. Cunha va a buscar un balón en largo y Domínguez sale de su portería para despejar el balón. El portero ecuatoriano, tras despejar la pelota, acaba dando una patada muy peligrosa al cuello del delantero colchonero.

Como no podía ser de otra forma, Domínguez vio la roja directa y dejó a Ecuador con diez. Cunha, por su parte, tardó un buen rato en recomponerse ante tal entrada, aunque no se retiró del terreno de juego y pudo continuar jugando.

El Ecuador-Brasil, más allá de Matheus Cunha

No paró ahí la batalla. Casi en la siguiente jugada, pues el partido estuvo unos minutos parado, Emerson Royal vio otra roja. El lateral del Tottenham había visto una amarilla en la primera jugada del encuentro y a los 20 minutos vio otra tras una patada en la entrepierna del rival. A la calle y diez contra diez.

El caso es que a los 25 minutos llegó otra trifulca. Y bastante importante. Alisson Becker vio otra roja directa tras golpear en la cabeza a Estrada. En este caso, el meta brasileño sí había llegado antes al balón para despejarlo tras salir de su área, pero mientras bajaba la pierna tras el golpeo acabó dando entre la cabeza y el cuello de Estrada.

El caso es que el partido estuvo 6 minutos parado. El VAR tardó muchísimo en avisar de que la acción no merecía roja directa y, finalmente y tras consultar la pantalla, deshizo la roja a Alisson y le enseñó una amarilla.

La entrada de Domínguez a Matheus Cunha en el Ecuador-Brasil.
La entrada de Domínguez a Matheus Cunha en el Ecuador-Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando