Es Noticia
Paco, con enfermedad crónica avanzada, cumple su sueño de ir al Metropolitano por primera vez gracias a la Ambulancia del Deseo

Paco, con enfermedad crónica avanzada, cumple su sueño de ir al Metropolitano por primera vez gracias a la Ambulancia del Deseo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Ambulancia del Deseo sigue cumpliendo sueños. Uno de los últimos en hacerse realidad ha tenido como protagonista a un aficionado del Atlético de Madrid que ha podido acudir por primera vez al Wanda Metropolitano.

Hablamos de Paco, cuya historia y reacción a este deseo cumplido podrás ver en el vídeo que acompaña a este texto. El hincha, un enfermo crónico de 55 años de Alicante, pudo ir por primera vez, aunque sea en camilla al Wanda Metropolitano, lugar en el que juega como local sus partidos el club de sus amores: el Atlético de Madrid.

El encuentro que presenció no pudo ser mejor. Una remontada en un Wanda Metropolitano que llevó en volandas a su equipo. Además la noche fue completa para un Paco que pudo conocer a Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando