Es Noticia
¡Bomba con Vitolo! Un fichaje inesperado fuera del Getafe y el Atlético de Madrid

¡Bomba con Vitolo! Un fichaje inesperado fuera del Getafe y el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un calentamiento con el Getafe CF (Foto: Cordon Press).

El futuro de Vitolo no está claro después de que su cesión del Atlético de Madrid al Getafe CF no haya resultado nada fructífera. Después de unos años en los que el futbolista grancanario se ha encontrado lejos de su mejor nivel, la UD Las Palmas aparece de nuevo en su horizonte como posible destino para reconducir su carrera.

Según Marca, el futbolista podría disputar su tercera etapa en el conjunto isleño, de donde salió en 2013 para jugar en el Sevilla. Además, también disputó la primera mitad de la temporada 17/18, cuando el Atlético le fichó precisamente del conjunto hispalense y aún no podía inscribirle por la sanción de la FIFA.

Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).

Vitolo se queda sin sitio en el Atlético y en el Getafe

Esta temporada, después de que Simeone y las lesiones le dejaran sin opciones en el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco le encontró destino en Getafe. El cuadro azulón apareció como una buena oportunidad para reivindicarse pero la temporada ha resultado un desastre para el futbolista.

Tras más de media temporada, Vitolo apenas ha disputado siete partidos con el equipo del sur de Madrid y sólo uno como titular. Los problemas físicos han atacado de nuevo al jugador grancanario, lejos de la regularidad necesaria para entrar en los planes tanto de Míchel como de Quique Sánchez Flores.

Los refuerzos del Getafe en ataque han enterrado sus opciones y ahora Las Palmas aparece en su horizonte. Sin embargo, la operación no pinta nada fácil ya que el alto sueldo del futbolista grancanario complica las opciones del equipo amarillo para formar un tridente grancanario de ensueño junto a Jonathan Viera (con el que ya coincidió) y Jesé Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando