Es Noticia
Del Real Madrid al Atlético de Madrid: "Lo tenía hecho"

Del Real Madrid al Atlético de Madrid: "Lo tenía hecho"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Real Madrid y Atlético de Madrid han coincidido en alguna ocasión en el mercado de fichajes aunque es cierto que lo hacen ahora con mayor frecuencia dado que pelean por los mismos objetivos deportivos. Durante la historia de ambos clubes, son varios los futbolistas que han jugado con las dos camisetas y también existen precedentes de jugadores que estuvieron cerca... pero no llegaron a hacerlo.

Uno de ellos fue James Rodríguez. El colombiano no llegó a cuajar en el Real Madrid y estuvo veranos atrás cerca de recalar el el Atlético de Madrid. 

James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).

Así lo ha reconocido él mismo en su canal de Twitch. "Me fui del Bayern porque ya lo tenía todo arreglado con el Atlético, pero al final el Madrid no me dejó ir", confesó James desvelando que fue el propio Real Madrid el que vetó su cambio de bando. 

"En el Bayern fueron dos excelentes años. Jugué en buen nivel y con grandes jugadores. Fue un equipo top, lo disfruté mucho", prosiguió. 

"La vida es de experiencias y de las cosas se aprende. En el fútbol uno no se maneja solo, uno tiene jefes y manden bien o mal hay que hacer caso", agregó poco después. 

El Atlético de Madrid peleó durante el verano para hacerse con el fichaje del internacional colombiano con el Nápoles, pero finalmente el futbolista no acabó recalando en ninguno de estos clubes.

James Rodríguez llegó libre al Everton y de ahí acabó saliendo para recalar en el Al-Rayyan de Catar, club en el que sigue jugando a sus 30 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando