Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En Europa, mejor llamen a Saúl

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Saúl celebra su gol en Moscú (Foto: ATM).
Saúl celebra su gol en Moscú (Foto: ATM).

Nunca falla a las grandes citas. No hay partido europeo en el que no aparezca Saúl Ñíguez, llamado a marcar golazos cada vez que ver puerta con el Atlético de Madrid. En Moscú se unió a la exhibición global del equipo no solo participando de cara a puerta, sino siendo uno de los líderes de la medular.

Saúl tomó el mando junto con Koke del centro del campo. Tocaron, se asociaron, dominaron los tramos más determinantes del partido. El ilicitano dejó destellos de calidad, pero además aportó en la faceta más importante: el gol. El tercero del Atleti llevó su firma, cuando él mismo inició una jugada en la que abrió para Filipe en la izquierda. El centro del brasileño lo dejó pasar bajo las piernas Koke para que Saúl la empujara al palo largo.
Se trata del sexto gol de la temporada de Saúl, que tiene una conexión especial con Europa. Ya le marcó al Chelsea en Stamford Bridge e hizo lo propio con el Copenhague, aunque parece que el centrocampista no se ha olvidado aún de su fallo ante la Roma en la primera jornada de la Champions.
Los números de Saúl son aún más llamativos, tal y como destacaba Víctor Molina, en el continente europeo: ha marcado cuatro goles en sus cinco últimas partidos en Europa. Sin duda, ha sido el gran protagonista de la eliminatoria de un Atlético que ya está en cuartos... y que quiere mucho más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *