Es Noticia

Aprobado para Werner

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El meta del Atlético de Madrid Axel Werner tuvo su primera prueba importante en el partido del equipo rojiblanco ante el Lokomotiv en Moscú (1-5) y se puede decir que aprobó el examen, aunque no con nota.

 
Aunque los del Cholo Simeone fueron muy superiores a su rival durante el global del encuentro, el conjunto moscovita sí que tuvo un tramo en el ecuador de la primera mitad en el que arrinconó en su portería al conjunto rojiblanco, obligando a Werner a aparecer.
El argentino tuvo trabajo en Moscú, a diferencia del partido de ida, y sacó dos buenas manos poco después del tanto de Correa tras sendos disparos de la 'Foquita' Farfán y Denisov desde fuera del área, demostrando por fin sus dotes entre los tres palos.
Sin embargo, su partido no fue excelente debido al tanto del Lokomotiv, y es que Werner pudo hacer más para evitar que el disparo de Rybus subiera al marcador. El polaco le pegó desde lejos con potencia y, aunque su tiro no iba muy colocado, el guardameta rojiblanco no logró detener el disparo. Una diana que, sin embargo, no tuvo influencia en el resultado final por la goleada colchonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando